Sobre mi

Érase una vez… DECORACIÓN, aquí estoy: Me llamo Elena Camacho, soy ingeniera técnica de profesión, pero no de corazón.

Hace tiempo empezó a dar vueltas en mi cabeza la idea de luchar por mi sueño, dedicarme a la decoración, así que comencé a formarme. Cursos de diseño en 3D, Máster en decoración de interiorismo y miles de horas delante de la pantalla de mi pequeño portátil.

Es difícil hablar de una misma…

Me considero muy trabajadora e inquieta, exigente en todos y cada uno de los aspectos de mi vida y sobre todo, no soporto las cosas mal hechas.

Las ideas fluyen en mi cabeza sin parar, cualquier rincón me puede inspirar y evocar interiores diferentes.

Para mí, esto es la decoración: Crear, a partir de una idea, ese espacio único y personal que necesitamos en nuestra vivienda.

 

Sobre Érase una vez…

Érase una vez? Porque todo lo que acaba bien, empieza así.

Érase una vez una casa vacía y triste, esperando a ser convertida en un HOGAR. Una vivienda no son sólo paredes donde pasamos la vida, es un refugio, un lugar donde crear vida, sueños… .Por eso, te mostramos y ofrecemos la posibilidad de trasformar una vivienda en un “HOGAR DULCE HOGAR” de una manera fácil y accesible a cualquier bolsillo.

¿Qué se nos pasa por la cabeza si oímos Decoración de interiores? Pues, a la mayoría, esas casas de las revistas con diseños de ensueño, que ni con el sueldo de toda una vida podríamos alcanzar.

Nosotros te ofrecemos una visión muy distinta, la decoración no tiene que ser cara, es cuestión de saber dónde, qué y cómo colocar aquellas piezas imprescindibles en un hogar, sin olvidar nunca nuestra personalidad.

Déjanos ayudarte a decorar tu vida.

Back To Top
× How can I help you?