contrata servicios decorativos

¿Estás buscando redecorar pero no encuentras inspiración? Con nuestros servicios decorativos Sevilla te daremos la ayuda que necesitas. Elige una habitación de tu casa o tu oficina, cuéntanos sobre tus gustos y tu estilo de vida y te brindaremos las ideas que necesitas.

¿En qué consisten los servicios decorativos Sevilla?

Un diseñador de interiores se encarga principalmente de decorar un espacio situado entre cuatro paredes. Incluyendo así la iluminación, techos, paredes, suelos, muebles, ventanas, etc.

Por ello, existen numerosos espacios donde podemos llevar a cabo nuestros servicios que pueden clasificarse de la siguiente manera:

  • Servicios decorativos comerciales: ¿Buscas darle un toque diferente a tu tienda? Nuestra decoradora Elena es capaz de convertir tu espacio en un lugar con encanto para tus clientes. Decoramos tiendas, centros comerciales, exhibiciones, peluquerías etc.
  • Servicios decorativos para hogares: En este caso, trabajamos sobre casas individuales bien sea una casa, un piso o un chalet. No importa cómo sea tu hogar, la experiencia de nuestra decoradora conseguirá sacar el mayor partido.
  • Servicios decorativos para empresas: Preparamos tu espacio de trabajo para que tu equipo trabaje en un entorno que le aporte tranquilidad y motivación.

contrata servicios decorativos

¿Qué servicios decorativos en Sevilla puedes contratar con nosotros?

  • Decoración: Creamos espacios bellos, adornados y funcionales. Este servicio te permite no solo recibir asesoramiento sobre el espacio a decorar sino contar con una persona codo con codo contigo para conseguir nuestro objetivo.
  • Personal Shopper decoración: ¿Sabes lo que quieres pero no tienes tiempo de comprarlo o no sabes dónde? Con este servicio, solo tienes que decirnos que buscar y nosotros nos encargamos de comprar todo lo necesario para conseguirlo.
  • Asesoramiento: Este servicio consiste en conocer el espacio a conocer y realizar una consultoría sobre qué sería mejor para conseguir aquella decoración que transmita tu personalidad y estilo de vida.
  • Asesoramiento online: Simple y fácil. Solo tendrás que enviarnos un croquis de la estancia y algunas fotos y nosotros realizaremos un asesoramiento sin que tengas que moverte de casa. Así obtendrás, unos planos sobre la mejor distribución, un modelado 3D para que puedas imaginarlo y una memoria del mobiliario.

 

servicios decoradora sevilla

 

decoradora personal shopper

 


contrata servicios decorativos

¿Quieres conocer más sobre estos servicios?

Nos encanta lo que hacemos. Nos gusta conocer a nuestros clientes y crear espacios. Puedes descubrir más sobre Elena Camacho en nuestra web o en nuestra cuenta de Instagram. Y si te gusta… ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

 

1 Comentarios

Deja un comentario

Error: ¡Por favor, comprueba tus entradas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.