La alegría de los colores

Salón low cost

Desde el momento que me dijeron “SÍ” a este proyecto, sabíamos que lo más importe era no pasar de un presupuesto máximo.
La vivienda es una pequeña casa donde hay dos niñas, Abril y Violeta, que también han sido partícipes de la decoración de su casa.
La IDEA DECORATIVA ha sido utilizar colores alegres y muebles nada voluminosos, para poder contar con espacio libre para que la movilidad dentro del salón fuera lo más cómoda posible.
En la parte de comedor, hemos empapelado la pared con un papel de pequeños lunarcitos multicolores y hemos elegido un gran espejo amarillo (que hemos restaurado). Como veréis el AMARILLO es el color estrella y el preferido de Violeta ( la verdad, también el mío).

Espejo comedor

mesa comedor

sofá

La mesa de comedor era uno de los elementos que ya formaban parte del salón, añadimos cuatro sillas ( silla Marcus del Corte Inglés) de diferentes colores, negra para papa, rosa para miniVio, azul para Abril y amarilla para mamá.
Para conseguir espacio de almacenamiento elegimos un aparador con poca profundidad. (Serie Bestä de Ikea).

MI-CASA---vista-4 MI-CASA---vista-1

En esta zona hemos colocado una lámpara colgante muy minimalista, (Lámpara de techo bombillas Lumières de La Maisons du Monde) el resto de la iluminación son halógenos empotrados.
Al contar con poco espacio en el salón, en la parte de estar se ha mantenido el sofá de tres plazas y se ha tapizado el sillón individual en color amarillo.

Los elementos que hemos añadido han sido:
-El aparador bajo (Serie Bestä de Ikea) en blanco.
-Una gran alfombra para que jugaran las peques.
-Un estor. Elegimos la tela y nos lo confeccionaron con las medidas que necesitábamos para cubrir el ventanal.
-Tanto la estantería de la pared, como la balda que hemos usado a modo de mesita auxiliar, han sido un regalo de un amigo ebanista de la familia, ¿a qué son increíbles?
-Mesita y sillas infantiles, (Mesa Kritter y sillas Sundvik de Ikea). Las sillas han sido lacadas en el mismo azul de la silla azul del comedor.

MI-CASA---vista-2 MI-CASA---vista-3

Ya veis, no hay que gastar mucho para conseguir la casa de TUS SUEÑOS.

Deja un comentario

Error: ¡Por favor, comprueba tus entradas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?