Personal Shopper

A veces no encuentras la funda nórdica exacta para tu cama, piensas que estás cansada de ver siempre el salón igual, quieres dar una cena y te apetece crear un ambiente diferente y personal, estas aburrida de tener la misma decoración en tu cuarto, etc. Nosotros te ofrecemos gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, el servicio de Personal Shopper decoración en Sevilla.

¿No te ha pasado alguna vez que has entrado en un gran almacén de muebles y no sabes cuál escoger? ¿Quieres darle un toque diferente a tu salón pero no sabes qué eligir? Sabemos de tu necesidad, por ello, hemos planteado este servicio.

Decoración en Sevilla

Personal Shopper decoración en Sevilla.

Si vives en Sevilla o en un municipio cercano infórmate sobre este servicio, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Este servicio está pensado para aquellas personas, que quieren ser ellos mismos sus propios decoradores de interiores y necesitan del asesoramiento profesional del interiorista.

 

 

Para eso estamos nosotros. Para poner a vuestro servicio nuestros conocimientos, opiniones objetivas, etc que proyecte vuestra idea de diseño de interior.

Pero, ¿qué es un Personal shopper de decoración?

Hasta el momento los servicios de Personal Shopper, han estado dedicados más que nada al sector de la compra de moda, regalos y poco más. Limitándose a acompañar al cliente de shopping o ir en su lugar.

 

Pero, en este caso, un personal shopper sobre decoración, es una persona que está especializada en decoración y en las últimas tendencias. Te ayuda a ir de compras para elegir bien, muebles, objetos de decoración, para tu espacio. O bien, si estas haciendo obras en casa y quieres que alguien te asesore para elegir una tarima, la cerámica, cortinas… es decir, todo lo que involucre decoración y mobiliario.

Te ayuda a encontrar el estilo adecuado para tu casa así como en la búsqueda de los elementos necesarios para conseguir el cambio deseado. También te ayudamos a elegir y te sugerimos lo que mejor se adapte a lo que quieres hacer.

¿Cómo lo hacemos?

Nos reunimos con el cliente, para saber cuales son sus necesidades. Te haremos una propuesta de cambio para que así se focalice el trabajo a realizar.

Si eres de los que te gustar ir de compras, te acompañaremos en el proceso de compra si así lo necesitases. Pero, si no te gusta ir de compras iremos por ti. Elegiremos las piezas que mejor se adapten al nuevo estilo que buscas para tu casa, lugar de trabajo, etc

Nos adaptaremos a vuestras necesidades. Desde la idea más simple a la más compleja.

Nuestro servicio exclusivo de Personal Shopper y personal assitance, esta enfocado a cubrir las necesidades del cliente en interiorismo, decoración, y mantenimiento de sus viviendas con una atención personalizada a domicilio.

Pues solo es cuestión de buscar pequeñas piezas, colocarlas en el sitio exacto y ¡VOIILÀ!.

Desde Érase una vez… DECORACIÓN, podemos acompañarte a realizar esas compras que necesitas, te ayudaremos a tomar la decisión acertada y si lo deseas, te asesoramos en la colocación de cada pieza en tu hogar. ¿Buscas un Personal Shopper decoración en Sevilla?

Como el tiempo es oro y la mayoría de las veces escasea en nuestro día a día, también te ofrecemos la posibilidad de encargarnos nosotros de realizar las compras. Aportando toda nuestra experiencia en materiales, novedades, tendencias… de forma que te aportemos un valor añadido en la compra, evitando que te equivoques a la hora de seleccionar y sacándole el mayor partido posible a tu casa.

Ventajas de un Personal Shopper decoración en Sevilla

personal shopper decoración en sevilla

Son muchas las ventajas que te dan un Personal Shopper, estas son algunas de ellas:

  • Conocemos las distintas tiendas para ir a comprar, distintos precios y estilos.
  • Optimizaremos tus compras.
  • Los decoradores tenemos la capacidad de imaginarnos cómo quedarían los muebles en tu casa.
  • Te ahorras tiempo en ir buscando tiendas, nosotros conocemos muchas y económicas.
  • Aprovechamos mejor el espacio de tus habitaciones
  • Si eres de los que no le gusta ir de compras, nosotros vamos por ti.

¡¡¡¡¡ Nos encanta ir de shopping !!!!! Solo llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte. Así que, una simple llamada y ¡¡nos ponemos en marcha!!

Back To Top