Decoración

El término decoración, cuyo origen proviene del latín decorativo, se refiere a la tarea de decorar. Este verbo, por su parte, está vinculado a embellecer o adornar algo.

Para nosotros este va más allá: Creamos hogares bellos, adornados, cómodos y funcionales, sin tener que gastar una fortuna en ello. No necesariamente debe ser cara. No todos queremos o podemos realizar un gasto enorme en nuestra vivienda. Desde Érase una vez… DECORACIÓN podemos conseguir que el dinero no sea un impedimento para lograr la decoración deseada.

Realizamos un buen trabajo porque nos gusta conocer a nuestro cliente. Sabemos que los gustos son muy personales. Cada persona tiene una personalidad muy diferente y por ello, cada proyecto debe ser único y conforme a nuestro cliente.

Además de conocer a nuestro cliente, trabajamos para conocer el entorno. Nos gusta que nuestros proyectos sean acorde a la decoración del resto del hogar o edificio. Si toda la casa tiene una decoración vintage, no tendría sentido crear una cocina minimalista. Es un todo, no solo espacio que se trabaja.

Ofrecemos nuestro servicio presencial así como servicio online. Gracias a nuestro sistema, podemos ofrecerte desde la distancia un boceto sobre como quedará el espacio a decorar y ayudarte a realizar la misma. ¡No tengas límites! Nos encanta nuestro trabajo y encontraremos aquello que más se ajuste a tu necesidad.

Casi siempre tenemos una idea, aunque sea difusa, de cómo nos gustaría que fuera nuestra casa. Con esa base, podemos materializar ese proyecto decorativo, solo contacta con nosotros como más te guste y haremos todo lo posible para que tu idea se transforme en realidad.

 

Back To Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?